NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

21/3/07

Paris, Je t'aime



En París, el amor está en todas partes. En la barras de sus bares y cafeterías, debajo de la Torre Eiffel, incluso bajo las calles, en el Metro. "Paris, Je T'aime" es un París visto a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos nos cuenta una historia que se desarrolla en los diferentes distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños y sobre todo, sobre el amor. Veremos esta ciudad de una forma que nunca hemos imaginado y entenderemos porqué París es la ciudad más romántica del mundo.

Esta es una de las criticas recogidas en internet, pero en realidad según mi opinión la cinta es bastante desigual, consigue a veces momentos muy buenos pero en conjunto no logra crear un entorno homogeneo, es como ver muchos cortos seguidos con la única conexión de París que dicho sea de paso tampoco es retratada en todo su esplendor.

Es decir todo se queda en un bonito intento, un regular regalo envuelto en un bonito papel brillante.

Solo se salva la historia del ciego y la actriz y las frases aportadas por el fantasma de OSCAR WILDE.



No hay comentarios: