NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

2/3/07

VISITA MI GIMNASIO



Gaypimp tuvo cierta repercusion en el 2003 y sus videos llegaron a rotar, inclusive, en MTV2. Se le llego a considerar un intento de superestrella esplícitamente gay y su frase “cosa sexy gay prohibida” era su marca registrada.

El chico más megamarica del momento -como le decian- llego entonces a la conquista del estrellato. Salia en MTV2, se llamaba Jonny McGovern y su afanoso proyecto: Gay Pimp. Sus pininos se remontaban a 1998, pero 2003 parecia ser su cuarto de hora. Su disco ‘Dirty gay hits’ sólo era vendido a través de su web pero pese a los varios vídeos que lanzó, no se supo más de él.

Jonny McGovern plasma en él todas sus fantasías demostrando que no se corta un pelo. El juego de palabras entre “soccer” y “suck suck” (chupa chupa) protagoniza el estribillo del vídeo estrella de Gay Pimp. Ojo también a la escena en la que travestis se desquitan de porristas bataclanas.

Jonny -o Gay Pimp- ha puesto su toque loc@ en multitud de actuaciones en clubes de Nueva York. Es un personaje de lo más desatado del gremio y así lo demuestran algunos de sus temas, como ‘Girl, I fucked your boyfriend’ (’Chica, que me he tirado a tu novio’) o ‘Dirty gay stuff’, una de sus expresiones más socorridas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso como todo lo gay se lo cargan los propios gays por ser demasiado gay, como si los gays tuviesemos que ser heteros o pudiesemos diferenciarnos de los heteros haciendo lo mismo que ellos. Quieren "hetericones" de pose o heteros que la chupan. Ser gay sin serlo, es incoherente. Una pena. A ver cuando aprendemos que los maricones no somos totalmente masculinos, ni debemos serlo, que se ve ridiculo intentarlo y que todos tenemos pluma porque es posible identificarnos aunque sea entre nosotros. Cosa que no tiene nada de malo.