NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

2/3/07

CINE ESPAÑOL MAS NEGRO QUE AZUL



Me he tomado la licencia de coger el periódico INFORMACIÓN el más leído de la provincia de ALICANTE , ir a la sección CARTELERA y con toda la paciencia del mundo tomar los siguientes datos:




LOCALIDAD NUMERO DE SALAS

ALICANTE 75 FINESTRAT ( donde vivo) 9

BENIDORM 16 RESTO DE LA PROVINCIA 110

TOTAL DE SALAS 210


Solo como dato revelador poniendo como ejemplo la ultima película española que vi AZUL OSCURO CASI NEGRO he comprobado que de las 210 salas de la provincia, solo se proyecta en 2 , una de ALICANTE y la otra la mas cercana, donde la pude ver, fue en BENIDORM y sólo se exhibía en un único horario.

Todo esto me lleva a pensar en la realidad del cine español, de lo poco que lo apoyamos, del poco cariño que le tenemos y en resumen de lo poco que mimamos a nuestros artistas.

El dinero del imperio nos tiene supeditados a comernos su cine vacío , sin alma ni corazón, un cine de usar y tirar.

Espero que esto algún día cambie, y ser actor o director en este país no solo sea una profesión de riesgo, sino una profesión donde dar rienda suelta a la imaginación y al talento sea el único objetivo.

Y para acabar solo señalar otro dato mas, la “maravillosa” película GHOST RIDER (motorista fantasma) se proyecta en trece salas de toda la provincia, es decir seis veces mas que la española.

¿ Inquietante verdad?

No hay comentarios: