NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

4/2/07

NADIE MEJOR QUE TU

Empecé esta aventura hace poco mas de un mes, llevo ya casi 20 articulos y me estoy sorprendiendo a mi mismo, todo sea por hacer que mis neuronas no se atrofien, no se muy bien la gente que me habrá leído, en mi contador de visitas constan que por lo menos han abierto mi pagina personas de los cinco continentes, espero que alguna de ellas allá encontrado lo que buscaba.

Si me ha leído gente que me conoce bien, habrá pensado como lleva ya treinta días y todavía no ha escrito nada de FANGORIA, es tema recurrente en casi todas las etapas de mi vida, y resulta imposible que alguien vea a ALASKA en cualquier medio y no piense en mi.

Pues no caeré en la tentación todavía, de momento, solo daré una pequeña pincelada colgando un vídeo como no de la pagina youtube, de una canción que significa mucho para mi, de cuya letra salen verdades como puños, y que pertenece al anterior y genial trabajo de NACHO Y OLVIDO, titulado ARQUITECTURA EFÍMERA.


sorprendente MARTA SANCHEZ

2 comentarios:

j4m3s dijo...

q mona marta

Anónimo dijo...

Ya sabes que para mi esta cancion tambien ha sido muy importante en mi vida. Sobretodo desde que un dia recibi asi como 4 o 5 sobres con fotos y en el remitente en lugar de aparecer tu nombre, aparecia la letra de la cancion por partes distribuida en esos 5 sobres.
Creo que fue entonces cuando intente dejar de controlar cada emocion, y deje que el tiempo me trajera la solucion a mis penas por aquel entonces.
Menos mal que te tenia a ti para recuperar mi identidad y volver a ser feliz.
Te quiero. Ya lo sabes....
ana