NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

25/2/07

ALGUIEN LEE LO QUE ESCRIBO

Todos tenemos un defecto y me incluyo yo tambien, nos quedamos la mayoria de las veces en la superficie,y no rascamos en el interior.

He podido comprobar el poder de los titulares, hace unas semanas escribi un articulo con el titulo PENA DE MUERTE A LA TIERRA, se trataba de hablar de que hemos condenado a nuestro planeta, nos estamos cargando el ecosistema y como sigamos asi esto no va a tener solución.

Pues bien en mi afan de que mi humilde pagina la lea el maximo numero de personas puse un enlance en varios foros, entre ellos en gayvalencia.org y estas fueron algunas de las repuestas:

Te has equivocado de foro... vete a ponerte un picardías rojo como el que se puso Pedro Jota fascista reprimida y deja de hacer el ridículo... aquí interviene gente inteligente y no paletos desinformados que intentan manipular a la gente... Vete con tus monsergas a la página de Federico y alcoholizate como él... déjanos a la gente de este foro vivir en paz...

si quereis leer otras perlas:

pinchar este enlace del foro

y todo ello porque eso se quedaron solo en el titular.

pues nada lo pondre en ingles a ver si se enteran.

Al Gore visito futurama y dijo esto.

No hay comentarios: