NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

14/1/07

REFLEXIONES DESDE EL PASADO



Ya esta, ¿soy mas feliz? lo unico que intento es no quedarme estancado, evolucionar, experimentar, eso me hace mas persona, me hace cada vez mas fuerte y preparado para luchar contra todo.
un martes cualquiera ya tengo portatil , al final fui a comprarlo solo, como la mayoria de las cosas que hago ultimamente ¿necesito a la gente realmente?
La bateria del pc se agota, ¿se agotan tambien mis ilusiones? puede... aunque creo que lo que me ocurre es que cada vez me vuelvo mas insensible, donde esta la inocencia, me queda algo, algun resquicio escondido en lo mas recondito de mi ser.
Tengo 37 años y muchas inseguridades, la gente y yo , yo y la gente esa ecuacion tan dificil de realizar.

Anoche empece a leer otra vez, una costumbre que habia dejado abandonada, y lo hice con Garcia Marquez, nunca me defrauda, ya en el ecuador de la novela ha hecho que se me salten las lagrimas... y es que la ternura inunda cada una de sus paginas.
Tengo a veces la sensacion que estoy viviendo vidas diferentes, ciclos que empiezan y acaban, y parecen que nunca hubieran existido, parece que naciera y muriera y volviera a renacer, aunque se que al final todo se entremezclara...
La serie SEXO EN NUEVA YORK me encanta , me hace pensar mucho, me hace pensar en que hay muchas posibilidades para encontrar el amor, o simplemente compañia, me veo reflejado en cada una de las protagonistas... todas tienen algo de mi o yo algo de ellas, la ninfomana, la defensora del matrimonio, la menos agraciada fisicamente, y la protagonista...

Tienen mi edad, la diferencia es que ellas viven en NUEVA YORK una ciudad donde es dificil aburrirse.
Acabo de mirar a mi derecha y la he encontrado mi amiga mi compañera, lejana , inaccesible, romantica, pálida belleza que me observa y me acompaña, ella si que es mi vida.

LA LUNA

Se debe de contar todo lo que sientes, no te hace mas frágil ante los demas, o en cambio es algo bueno como una terapia para superar todos los problemas que rondan tu cabeza.

Y me llamo, me llamo esta tarde y todo otra vez se me desmorona, todo lo andado, todos los progresos para olvidarlo se rompen en mil añicos.
Con una sola frase suya ya se me viene todo abajo.

FIN DE MI PASADO AQUI EMPIEZA MI FUTURO




3 comentarios:

Unknown dijo...

bienvenido al futuro!

Anónimo dijo...

El viaje nunca se acaba...Al menos que hay alguien en el que puedes confiar con todo tu corazon,sin dudas y sin treguas!

Emilioso dijo...

hola me llamo emilio y pues solo queria comentarte que aqui en mexico paso algo parecido como en tu pais con operacion triunfo, solo que aqui se llamo la academia y en la 4 generacion, que es como le llaman, salio una niña de nombre jolette con las mismas carcteristicas del que describes de tu pais, yo igual opino como tu, todo es una gran farsa , por cierto en tu bearmsn te ves muy lindo, atentamente emilio desde merida yucatan mexico