NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

24/1/07

HITLER Y LAS MUÑECAS HINCHABLES




Cito textualmente de la revista PRONTO.

“Por imposible de creer que parezca, la primera muñeca hinchable fue ideada por el dictador ADOLF HITLER, quien en 1941 , pidió al doctor danés OLEN HANNUSSEN que creara un prototipo de muñeca hinchable que debía incluirse, entre otros objetos de vital necesidad, en las mochilas de las tropas, para evitar enfermedades venéreas en los soldados y preservar la pureza de la raza aria. Para controlar su nena de goma el dictador dio instrucciones concretas, incluso, del aspecto que debería tener: una linda mujer de piel blanca, melena rubia, dulces ojos azules 1,76 de estatura, labios y pechos grandes, piernas , brazos y cabeza articulados y un marcado ombligo.”

Alucina en colores , yo desde luego nunca me lo hubiera imaginado, todos los días se aprende algo. A partir de ahora el hétero que lea esto y tenga una amiguita de goma hará el amor con ella de una forma diferente, es más, creo que no se va poder quitar de la mente el bigotito del padre de la criatura.
Y después dicen que las revistas del corazón no son cultura.

Y bueno y ya puestos y aprovechando la ocasión es un placer recomendaros que leais el diario de ANA ROGELIA, donde podréis deleitaros con mas comentarios mordaces sobre el mundo del cuore y ver el video del novio de nuestra amiguisima ANITA OBREGON trabajandose a una cándida mujercita que celebraba su despedida de soltera.

Y poneros en cola que no se colapse la red que os conozco bonitas.


.

No hay comentarios: