NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

17/10/07

EL DIA QUE DESCUBRI A BIMBA




Cuando se viste de hombre, algo que sucede con frecuencia, quienes ven a Bimba Bosé pudieran pensar que están viendo a su tío Miguel, a los 21 años, cuando cantaba Amante Bandido.
A sus 31 años, delgada, con el pelo corto y 1.80 de estatura, Bimba Bosé es una copia fiel del artista español y cualquiera podría decir que fue un desliz de su tío. Sin embargo, en realidad es hija de Lucía Dominguín, la “hermana anónima” de la familia Dominguín Bosé, compuesta además por Miguel y por Paola, una famosa modelo en su tiempo.


Bimba se dio a conocer en las pasarelas cuando tenía 21 años. Su extraña y masculina belleza ha sido captada por fotógrafos de la talla de Steven Meisel, Terry Richardson, Steven Klein o Mario Testino y su rostro ha sido portada de importantes revistas internacionales.


La sobrina de Bosé nació en Roma. Cuando tenía siete años sus padres se separaron y Bimba se mudó a Madrid con su madre y hermanos. Ella siempre ha dicho que Miguel Bosé es como un “segundo padre”.

Bimba dedica la mayor parte de su tiempo al proyecto de modas David Delfín, un grupo de diseño de los más controvertidos y vanguardistas de España.

Actualmente la sobrina de Bosé se encuentra casada con Diego Postigo, padre de su hija Dora. Fue en mayo de este año que debutó como intérprete, y aunque el canto fue algo que siempre le interesó no fue hasta ahora que se atrevió a tomar un micrófono junto a tu tío con el tema Como un lobo.

A propósito no perderos CABRIOLETS.

2 comentarios:

Fenecillo dijo...

como estoy navengado en linux no me va el audio de youtube, tendre que mirar como se arregla peor no tengo ganas ahora, luego lo escuchare cuando abra sesion en windows.
A mi esta como dirian en la tierra de mis padres me parece un poco machopipa, pero vamos que supongo que es lo que ella vende tambien

Ernesto Schutz dijo...

Es identica a su tio Miguel.

Ernesto Schutz