NADA NI NADIE MAS BELLO

NADA NI NADIE MAS BELLO

PROXIMAMENTE NUEVO BLOG DE ESPECTACULOS EN BENIDORM.

FIESTAS PRIVADAS, BODAS, CUMPLEAÑOS,DESPEDIDAS DE SOLTERAS, TRANSFORMISTAS... TODO EN ESPECTACULOS CONTRATACION EN LOS TELEFONOS 630339660- 660850008

26/5/07

COSAS QUE HACER EN LA RED PARA ENTERRAR TU VIDA SOCIAL O COMO PERDER EL TIEMPO, A VECES.




1.- YOUTUBE:

O como desatar tu vena creativa y hacer el ridículo a nivel mundial o bien ver como lo hacen los demás.

2.- E-MULE:

La frase es…. Tengo como unas quinientas películas bajadas de Internet pero todavía no he visto ninguna porque me paso todo el día con el ordenador.

3.- PAGINAS DE CONTACTOS:

O como tener novios en todos los puntos del planeta y no echar un polvo en meses.

4.- GOOGLE EARTH:

¿ Quieres ver una colección interminable de azoteas?

5.- FOTOLOGS:

Me llamo Narciso y estoy encantado de conocerme, o como mirarse el ombligo hasta el infinito.

6.- HACERTE UN BLOG.

Mas narcisismo ,terapia, utopía, acaso te crees el unico habitante de la Tierra ¿no sabes el significado de una gota de agua en el océano?
Pues eso es tu blog.

7.- LEER LOS BLOG DE LOS DEMAS.

Comprobar que alguien actualiza su blog cada diez minutos y pensar que no tiene vida, cuando tu estas al otro lado de la pantalla dando constancia de tal hecho.

8.- MESSENGUER:

300 amigos en la red con los que la frase mas usada es…. Refrescame la memoria que ahora mismo no caigo quien eres.



Y añadiremos sexo, subastas, descarga de programas, comprar, ah y por supuesto estan los que pierden el tiempo hablando de la gente que pierde el tiempo en Internet… Espero no caer en las múltiples tentaciones y disfrutar el verano .

4 comentarios:

L. Gos dijo...

¡cuanta ironía encierra el mundo de la red!.

Fenecillo dijo...

bueno el cibersexo no siempre es una perdida de tiempo jajajajaja

en lo demas coincido, esperamos demasiado tiempo detras de esta ventana esperando que pasen cosas en lugar de hacer cosas para que nos pasen

besos

Unknown dijo...

xD me ha gustado muxooooooooo, q joya literaria. :D

Anónimo dijo...

Me siento totálmente identificado, es lo que hay: yo tengo miles de películas sin ver, discos sin escuchar, fotos que me las bajo porque me hacen demasiada ilusión.. y luego todo se queda ahí, jajaa,
Eso sí, ya tengo muy claro, que para el resto de todos los años que quedan por vivir, ya no me aburriré con tanto material, pues la creatividad en internet, es para mí un tesoro del cu´´al no te cansa de su búsqueda. Cómo me diverti´ría yo si no? xDDDD
De paso aprovecho para mandar un saludo a todos los freaks que leen el foro y a Antonio, el que lo hizo, aunque nunca coincidiamos por el msn. Pues eso, que os vaya bien a todos, a divertirse :)